29 de setembre del 2009

LOS TÉCNICOS DEL ESPAI JOVE SE VAN DE JORNADAS: JUVENTUD EN ACCIÓN

Lo importante no es como se hacían la cama uno y otro, o lo atentos que estaban en las conferencias y talleres. lo importante es que si quereis información sobre el Programa Juventud en Acción, que incluye proyectos de Intercambios Juveniles, Iniciativas juveniles y el Servicio Voluntariado Europeo, en el ESPAI JOVE os podemos orientar y ayudar a presentar vuestros proyectos y conseguir que os los suvbenciones.

25 de setembre del 2009

LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL

LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL.. ... LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. ¡¡¡QUE REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA !!!! especialmente para LOS JÓVENES Ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Tiene, sobre todo, carácter patrimonial", anticipó ayer a LA NACION Abdelaziz Abid, coordinador del proyecto impulsado por la Unesco y otras 32 instituciones. La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas". Aunque será presentado oficialmente hoy en la sede de la Unesco , en París, la Biblioteca Digital Mundial ya está disponible en Internet, a través del sitio www.wdl.org . El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web , sin necesidad de registrarse Cuando uno hace clic sobre la dirección www.wdl.org , tiene la sensación de tocar con las manos la historia universal del conocimiento!

Los cuentacuentos “Xiula Maula”

Los Cuentacuentos llegan a Burjassot con “Xiula Maula” de Dani Miguel Continuando con la programación del IMCJB, el viernes 23 de Enero a las 18 : 00 h podrán disfrutar del espectáculo “Xiula Maula”, para los más pequeños, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la entrada es totalmente gratuita. Dani Miguel se encargará de trasladar la magia a todos los espectadores de que den cita en el Salón de Actos de Burjassot con su “Xiula Maula”: En esta obra amigos y amigas, el autor ha encontrado la receta de la eterna juventud, “Lo que hago es reunir los niños y las niñas con las tradiciones existentes y también con las inventadas por mi. De manera que los hago conocedores de la experiencia sin cambiar de mundo en el cual estamos y sin cambiar de edad”.

TEATREjove

FUNDACIÓN SHAKESPEARE / Manuel Ángel Conejero Actores-Talleres/Espectáculo-clases 16/09/09 - MATRICULA ABIERTA - Publicado por Teatro Escuela de la Fundación Shakespeare de España /Manuel Ángel Conejero NFORMATE YA !! Llamanos al 963 83 06 09 Escribenos a secretaria@fundacionshakes

I FESTIVAL INTERNACINAL DE LA CANCIÓN, CIUDAD DE VALENCIA 2010

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN, CIUDAD DE VALENCIA 2010 ¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN! Bienvenido a este nuevo FESTIVAL DE LA CANCION, para dar cita a todos los Compositores/Autores e Intérpretes, NACIONALES E INTERNACIONALES, que quieran darse a conocer, con canciones inéditas o versionadas, en diferentes estilos. Premios en metálico, trofeos, Gran Gala en directo en Valencia - España (Sección Nacional), distinciones especiales y promoción en discográficas y medios de comunicación, hacen muy atractiva esta oportunidad, que no debes dejar pasar. “SI ERES COMPOSITOR, CANTAUTOR O CANTAN TUS CANCIONES. SI TE GUSTA VERSIONAR TEMAS CONOCIDOS PONIENDOLES TU VOZ. SI TUS ESTILOS SON POP ROCK, ROMANTICA, LATINA, ESPAÑOLA, RUMBA, HIP HOP, DANCE Y ELECTRONICA, A QUE ESPERAS, ¡ESTE ES TU FESTIVAL! INSCRIBETE Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA. DESDE ESTA PÁGINA, DIVULGAREMOS A TODO EL MUNDO, TU IMAGEN Y TUS CUALIDADES MUSICALES.” Lee las bases del concurso y anímate a participar. Tu creatividad no puede quedarse en el olvido. Un Jurado, con miembros destacados del mundo de la música, valorará el talento de COMPOSITORES/AUTORES Y CANTANTES. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009 AL 1 DE FEBRERO DE 2010 MAS INFORMACIÓN, SOLICÍTALA AL E-MAIL: www.laquintacuerda.com