10 de novembre del 2010

El XIV Concurso de Escaparatismo recorre Burjassot a través de los escaparates de 26 comercios

Del 8 al 25 de noviembre los escaparates de los comercios de Burjassot se van a transformar. A los ya cuidados y bonitos escaparates que a lo largo de todo el año montan los comerciantes, en estas fechas van a sorprender a la ciudadanía ya que se va a celebrar el XIV Concurso de Escaparatismo, organizado por la Asociación de Comercios y Servicios del municipio con el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, y de la Conselleria de Industria, Comercio e innovación.



Con la participación de 26 comercios asociados, la entidad de Burjassot va a poner a disposición de los y las vecinas del municipio unas cartillas en las que, tras visitar el comercio participante, deberán cuñar el espacio apropiado. Una vez completada la cartilla, con los cuños de todos los comercios, se deberá depositar en la urna instalada en el Ayuntamiento. El resultado final, será el premio popular para los mejores escaparates que también va a reportar a los participantes uno de los cheques-regalo por valor de 50€ que entregará la Asociación para premiar su fidelidad y su implicación en el concurso y para con el comercio local. El sorteo de los cheques se realizará el día 25 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:30 horas.


Además del premio popular, la Asociación hará su valoración de los escaparates y emitirá su veredicto otorgando tres galardones a los mejores comercios.

Tanto el jurado como los vecinos participantes van a tener la oportunidad de pasear por las calles de Burjassot, visitar sus comercios, valorar sus escaparates y, además, poder optar al premio de uno de los cheques regalo.

Los premios de escaparatismo se entregarán en la cena anual que celebrará la entidad el próximo 25 de noviembre junto con el X Premio a la Continuidad e Innovación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada