14 de desembre del 2009

CONCURSO LITERARIO

 CONCURSO LITERARIO:" ÍNSULA DEL EBRO"

La Confederación Hidrográfica del Ebro y las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas que comprenden la cuenca del río Ebro: Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Cataluña convocan la cuarta edición del Premio bienal de novela «Ínsula del Ebro», con el patrocinio de La Caixa.
Podrán participar en el premio todos los escritores, de cualquier nacionalidad, que presenten novelas escritas en castellano. Éstas deberán ser originales e inéditas en cualquier formato, que no hayan sido premiadas, ni estén pendientes de fallo en ningún concurso y cuyos derechos de explotación no hayan sido cedidos bajo ningún concepto.
.- Constituye el objeto del premio distinguir obras literarias de ficción dentro del género de la novela, escritas con total libertad formal, cuyo único requisito es que se contemple como elemento esencial un río, en su sentido más amplio.
- Las novelas, con una extensión mínima de 150 páginas, y máxima de 200, se escribirán a un tamaño de 12 puntos y 1.800 caracteres por página aproximadamente.
Las novelas podrán ser entregadas personalmente de 9.00 a 14.00 horas, o enviadas por correo certificado con acuse de recibo a la Delegación del Gobierno en Aragón, plaza del Pilar, s/n., 50071 Zaragoza, acompañando necesariamente el sobre cerrado con los documentos reseñados en la Base anterior. El plazo de admisión finaliza el 30 de diciembre de 2009. De las presentadas personalmente se expedirá recibo y, en el caso de las enviadas por correo, servirá de justificante el resguardo del acuse de recibo. Teléfono de información: 976 999 579.
Correo electrónico: premios_delegacion.zaragoza@map.es
.- El premio será único y estará dotado con 18.000 euros. Además, el autor premiado recibirá un diploma acreditativo y se procederá a una primera edición de su obra.
 Más información: http://www.centrodellibrodearagon.es/fotosbd/
423957791rad22CC0.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada