14 de març del 2011

BASES I CONCURSO MICRO RELATOS ERÓTICOS

Con motivo de la celebración del Mes del Libro 2011, que organiza el IMCJB, se convoca el I Concurso de Micro relatos eróticos para adultos.



Objetivo


El objetivo es invitar a los ciudadanos/as amantes de la literatura a desarrollar su capacidad literaria, en el ámbito del erotismo.


Participantes


Podrán participar todas las personas adultas (mayores de 18 años). Para su participación, tendrán que rellenar, de forma previa, un formulario de inscripción que se adjunta en las Bases o que podrán recoger en el puesto de Información del IMCJB.


Temática


La temática del Concurso versará sobre el erotismo, en la que se valorará el humor, la agudeza y el sarcasmo. Los relatos deberán estar escritos cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario.


Obras


Los micro relatos deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano o valenciano. Los textos tendrán una extensión máxima de 250 palabras, escritas en fuente Arial, tamaño 12, a doble espacio.


Presentación e Identificación de las obras


Cada concursante presentará una copia del micro relato en forma digital o en formato impreso que se identificará solamente con el título y el pseudónimo. Deberán entregarse a la siguiente dirección de correo electrónico: ruben.cosias@imcjb.net o presencialmente en el puesto de información del IMCJB. En el cuerpo del correo electrónico debe figurar el nombre, DNI, y teléfono de contacto del autor/a.


Plazo de entrega


La recepción de los micro relatos, así como de la ficha de inscripción, comenzará desde la fecha de publicación de las bases hasta el 31 de marzo.


Selección del micro relato ganador


El jurado del concurso será designado por la organización del IMCJB, responsable del concurso, y lo compondrán cinco personas con solvencia, conocimientos y experiencia reconocida en la materia. Este jurado será el que seleccionará la obra premiada, siendo inapelable su decisión. Además, será responsable de desestimar aquellos trabajos que no reúnan las condiciones establecidas en estas bases. Si el jurado así lo estimase, el premio podría quedar desierto.


Premio


La obra ganadora pasará a formar parte de las publicaciones del IMCJB. El premio del concurso consiste en un lote de las 3 últimas novedades en novela o cualquier otro género literario. Dicho premio se entregará el 27 de abril, con el debido compromiso de asistencia para su retirada.


Derechos y recogida de obras


El autor/a de la obra cede todos los derechos al Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, quedándose esta entidad en propiedad la obra ganadora, no pudiendo el autor reproducir la misma sin permiso de la citada entidad. Las obras no ganadoras, podrán ser retiradas por sus autores/as en un plazo máximo de 60 días en el mismo lugar de entrega, una vez haya finalizado la exposición con los trabajos presentados. En caso de no presentar renuncia expresa por parte del autor, el resto de las obras pasarán a formar parte del catálogo municipal del Ayuntamiento de Burjassot, pudiendo ser utilizadas en las diversas publicaciones, carteles o material gráfico municipal.


Aceptación bases


La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no previstas en estas bases.









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada